El Proyecto de efecto invernadero

jueves, 24 de noviembre de 2011 0 comentarios


El proyecto de efecto invernadero se inició en 2008 por un pequeño grupo de padres de escuelas públicas y educadores, inspirada en New York Sun Obras Barcaza de la Ciencia.
Se dieron cuenta de que el desarrollo sostenible fincas urbanas en los techos de la escuela podría servir como ideal de las manos-en las instalaciones de aprendizaje, no sólo para enseñar sobre alimentación y nutrición, sino para capacitar a nuestros niños a tomar decisiones educadas sobre su impacto sobre el medio ambiente.
La forja de una Asociación Estratégica con Nueva York Sun trabaja el Sol Obras del Centro en la Manhattan School para niños fue construido y se erige como el buque insignia del proyecto de invernadero.


Los desafíos ambientales que enfrenta la próxima generación requerirá una comprensión sofisticada de cómo la ciencia se puede aplicar aún el analfabetismo científico entre el público estadounidense es sorprendentemente alta.Según una encuesta de 2011 por el Centro de Investigación Pew para el Pueblo y la Prensa, sólo el 47% de los adultos estadounidenses saben más o menos qué cantidad de la superficie terrestre está cubierta por agua y sólo el 52% sabe el número de horas que tarda la Tierra en girar sobre su eje."Nunca ha habido una mayor necesidad de inversión en investigación científica y la educación", afirma la Academia de Ciencias de California Director Gregory Farrington. "Muchos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo-desde el cambio climático global de la gestión de recursos y la enfermedad sólo puede abordarse con la ayuda de la ciencia."
Para los analistas de la educación muchos programas educativos estándar y convencionales actualmente en vigor en muchas de las escuelas del país, está lejos de ser suficientes para ayudar a formar a los estudiantes a leer y escribir la ciencia y que la educación científica no ha seguido el ritmo de la clara necesidad de mejorar la educación científica.
Nuestros laboratorios de invernaderos hidropónicos uso sostenibles de producción local de alimentos para enseñar las ciencias ambientales, manejo de recursos naturales, la producción de alimentos y la nutrición de los niños urbanos.
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